miércoles, 29 de julio de 2015

ACCEDER A MI E-PORTAFOLIO

                                    ENCUESTA

Con el fin de mejorar mi e-portafolio y mi práctica docente, te invito a que contestes este breve cuestionario que no te quitará más de 4 minutos.
La información que proporciones será importante, ya que contribuirás a la detección de aspectos de mi blog y de mi práctica que puede mejorar.

1.-¿Fue accesible la navegación dentro de mi e-portafolio?
       Si
       No
En caso de que tu respuesta haya sido No, favor de mencionar dos o tres de las fallas más recurrentes que presentó la plataforma.

2.-¿Qué fue lo que más te gustó de mi e-portafolio?

3.-¿Qué recomendaciones o sugerencias tienes para mejorar mi e-portafolio?

4.-Tomando en cuenta lo que pudiste ver sobre mi desarrollo profesional en este e-portafolio, ¿tienes algún comentario acerca de éste?

Agradezco tu participación en esta encuesta. Tu opinión es muy importante para mi desarrollo profesional.

4 comentarios:

  1. HOLA, TE FALTO CREAR LA ENCUESTA EN EL FORMULARIO DE GOOGLE DRIVE, CHECA LAS INDICACIONES DEL PDF INGRESANDO ARTEFACTOS EN LA PAG 23. SALUDOS

    ResponderBorrar
  2. Como no creó las páginas, ni hizo la encuesta en el formulario de google drive, voy a contestar la encuesta aquí.
    1. No fue accesible la navegación dentro de su e-portafolio porque no diseño sus artefactos en las páginas que nos indicaba para poder navegar en su blog.
    2. Lo que más me gustó de su portafolio fue su reflexión donde usted mismo alienta a los demás a utilizar las TIC´s para mejorar su trabajo docente con sus alumnos.
    3. Las recomendaciones que tengo para mejorar su e-portafolio son: que revise las lecturas para que mejore su diseño y organización de su e-portafolio.
    4. En cuanto a su desarrollo profesional con las imágenes y trabajos de sus alumnos veo su dedicación y empeño, continúe empleando el medio natural en el que esta inmerso.

    ResponderBorrar
  3. Optare al igual que la compañera ANA CHAB responder en este apartado su encuesta.
    1.- NO
    2.- La franqueza y humildad que transmite en su vídeo de bienvenida, nos manda un mensaje del gusto que usted tiene por la enseñanza y el esfuerzo por seguir saliendo adelante.
    3.- Le recomiendo seguir actualizándose, no le tenga miedo al cambio y a la innovación tecnológica. Complete sus actividades o en su caso modifiquelas y corrijalas.
    4.- Usted al parecer tiene un gusto nato por la enseñanza, siga alimentando ese gusto, jamas lo pierda y siga transmitiendo sus conocimientos, estoy segura que sus alumnos en un futuro se lo agradecerán.

    ResponderBorrar
  4. Aparte de responder la encuesta anteriormente, le hago las siguientes observaciones: se e-portafolio es atractivo en el color que ha elegido, sin embargo su organización, distribucion, contenido y algunas secciones el color de fuente no me parece lo ideal, al parecer usted se ha esforzado mucho por la construcción de este e-portafolio, al igual que todos los que estamos en este curso, como le decía en la respuesta 3 de su encuesta, no le tenga miedo al cambio, siga leyendo, continué superándose, el fracaso solo nos ayuda a levantarnos de nuevo y superarnos; me gustan sus imágenes y las aportaciones textuales que realizo.

    ResponderBorrar