miércoles, 29 de julio de 2015

MI CURRICULUM.

Hola, me presento, soy Lázaro Cholico Rivas, vivo en el pintoresco pueblo de San Francisco de Asís, Delegación de Atotonilco el Alto, Jalisco, México.
Trabajo en la Escuela Secundaria Federal #82 "Francisco Javier Mina" desde el año 2000, para hoy, año 2015, cumplí 15 años en esta institución, aunque previamente trabajé 7 años en nivel primaria, en un colegio particular de mi pueblo, mi trayecto como docente inicia en 1993, aunque en el trayecto también laboré en el bachillerato incorporado a la Universidad de Guadalajara del año 1999 al 2013, con el fin de establecer la extensión del modulo de Atotonilco el Alto, Jal., de esta casa de estudios, que hasta hoy funciona en nuestra hermosa localidad.
Yo estudie la Licenciatura en Ciencias Sociales, área en la que me desempeño en la actualidad, teniendo a mi cargo, las asignaturas de Geografía de México y del mundo y Formación Cívica y Ética, en la institución en la que presto mis servicios; además he hecho algunos otros diplomados y cursos con el fin de actualizarme constantemente.
Bueno esto es a grandes rasgos mi trayecto como docente y con muchas expectativas para ser mejor cada día y ofrecer los elementos que las generaciones de hoy exigen para poder enfrentarse al mundo que les depara.
Con entusiasmo Lázaro Cholico Rivas.

1 comentario:

  1. La información que proporciona en su e-portafolio, me parece interesante, su curriculum, las imagenes del trabajo de sus alumnos, su video de bienvenida, los discursos como parte del trabajo de sus alumnos, su reflexión, pero considero que puede mejorar el diseño y la organización de su e-portafolio, ya que no ha demostrado utilizar los tutoriales que nos ofrecía el curso para elaborar nuestro e-portafolio. Además no incluyó todas las páginas y los artefactos que se pedían. Considero que con esfuerzo y dedicación puede mejorar su trabajo. Siga adelante.

    ResponderBorrar